Andamios para el cuidado del jardín.

 

Por fin llega el buen tiempo, las ganas de disfrutar del aire libre y con ello el momento de poner a punto los jardines.

El cuidado de los setos es algo muy importante que se debe hacer con mucho cariño, algo de técnica y buenas herramientas.

Hablando de las herramientas adecuadas, os ofrecemos aquí una con la que nosotros estamos encantados: el nuevo andamio de jardín Goldamio. Por fin herramientas adaptadas a nuestro campo.

Existen tres modelos de andamio jardín, pero yo particularmente me inclino por el modelo pequeño con una plataforma de 1 metro de ancho o el mediano con su plataforma de 1,50 metros. Es una herramienta de calidad, adecuada para la poda ya que puedes regularla a la altura perfecta. ¡La plataforma se regula cada 14 centímetros!

En su amplia plataforma trabajaremos con absoluta comodidad, nada que ver con la típica incómoda escalera. Estaremos mucho más seguros, y no olvidemos lo importante que esto es en jardinería ya que trabajamos con tijeras y otros elementos punzantes que en una caída podrían provocarnos daños graves.

El andamio es muy estable y aparte viene equipado con una bandeja perfecta para dejar en ella las herramientas que queramos tener más a mano.

Además de usarlo como plataforma para trabajar a la altura adecuada de poda de nuestros setos, podemos usar este práctico andamio de jardín para trasportar en él las plantas con las que queramos trabajar y como práctica mesa de trabajo ya que la podemos trasladar fácilmente de un lugar a otro de nuestro jardín.

Os dejo aquí los enlaces de los dos que a mí más me gustan para poderlos comprar en su web.

Andamio jardín Goldamio A11

Andamio jardín Goldamio A15

 

Javier Mendizabal

Experto en Jardinería

JardínPlus

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse